Mi País

cursores para mi página web
Gif animados para el blog



viernes, 1 de julio de 2011

Neceser Costurero

Este neceser lo he elaborado en tela de hilo estampada en puntitos verdes en combinación con unos bloques en patcword. Cada bloque lo hice por separado y decorandolo con encaje pasacintas y cintas decorativas estampadas en cuadritos. En el interior le he colocado dos bolsillos de buena capacidad para guardar cosas. También he colocado dos bolsillos en en exterior. El asa de neceser también la he decorado con encaje pasacintas. El frente del neceser es un bloque en tela de hilo color beige, especial para bordar. Aquí decidí ponerle unos bordados referentes a costura como el metro, botones, dedales e hilo. En los laterales le he colocado sesgo estampado. La cremallera que le colocado es de dientes anchos, para abrir y cerrar con facilidad. Como detalle decorativo elaboré un corazoncito en fieltro con bordados en diminutos corazoncitos en diferentes colores y pespunte a la orilla. Si tengo que salir, ya no hay problema puedo llevar mi neceser de costura a todas partes, a mis amigas les gusta, es cómodo, de tamaño mediano, y muy suave al tacto por el acolchado. Bueno es todo por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario