Mi País

cursores para mi página web
Gif animados para el blog



sábado, 11 de agosto de 2012

Caja con un Cajón

Hola amigas, elaborar esta caja fué toda una experiencia llena de dificultades pero también de satisfacciones.

Pues les comento que esta caja es el primer trabajo que hago utilizando cartón piedra de 3 mm. y lo aprendí en el Sal de Cartonaje que hizo Lansalsa en el foro de facilisimo.

Fué todo un proceso desde ir a comprar el cartón, ja ja ja toda una odisea para traerlo a casa;  después el corte de cada una de sus piezas,  difícil hacerlo aunque con cuter bien afilado.

Como les dije con calma, poquito a poquito porque cansa las manos sobre todo el corte, con prudencia para ubicar bien las piezas.

Al final aquí les dejo las fotografías para que la observen, yo la utilizo como costurero y les deje un amplio compartimientos además de la gaveta.

Ah, se me olvidaba decirles que la forre con papel de regalo y servilletas,  el botón de la gaveta también lo enseño a hacer Lansalsa.

Los próximos trabajos que haga quedarán mejores pero para ser el primero estoy feliz, ya que lo que cuenta es el esfuerzo.

Me encantaría conocer sus opiniones.









No hay comentarios:

Publicar un comentario