Mi País

cursores para mi página web
Gif animados para el blog



sábado, 11 de agosto de 2012

Cajas Decorativas

Hola, estos son mis primeros trabajos en cartonaje.

Son unas cajitas sencillas que sirven para regalitos pequeños y una caja doble fondo, que tiene un compartimiento oculto.

Las elaboré con cartón normal y están forradas con papel de regalo.

Además de eso otros trabajitos muy sencillos.

Espero les gusten y me dejen saber sus opiniones.


Este es el compartimiento oculto de la caja Doble Fondo.


Este es el compartimiento superior de la caja Doble fondo.


Caja Doble fondo



Cajas sencillas de 15 cm X 15 cm



Este es el porta tarjetas, uno de mis primeros intentos de Scrapbook







Esta es una pequeña cajita Scrapbook de 9 Cm X 9 Cm




Esta es la Caja Tarjeta





Al Abrirse se convierte en tarjeta





Cajas Portajoyas


Esta con tres compartimientos, bastante espaciosos.





Esta caja  tiene tres cajones






Cajitas Corazón, en cartón corrugado






No hay comentarios:

Publicar un comentario